Contenido Web

CONTENIDO WEB

Redacción de contenidos para transmitir la información de forma correcta a los usuarios, dando prioridad además a las palabras clave que permitan posicionar esos contenidos en buscadores.

ESCUELA DE COACHING

Sector Formación

Reestructuración de la página del Máster, siendo clave para el negocio, ya que conlleva la mayor parte de las ventas de este dominio.

Los puntos clave han sido:

  • Presentación de la información de forma esquematizada y utilizando elementos visuales (viñetas, negritas, imágenes, color de fondo…).
  • Keyword Research para identificar términos que permitan posicionar mejor la página en buscadores.
  • Redacción de los copys de la web, utilizando un lenguaje cercano para el buyer persona y facilitando la lectura de la información.
  • Inserción de imágenes optimizadas y orientadas a las diferentes secciones de la página.
  • Definición de la propuesta de valor (por qué los usuarios deberían elegir este máster).
  • Llamadas a la acción que dirijan a las secciones importantes (reservar plaza, becas y ayudas y dossier).
  • Implementación de una sección dirigida a varios buyer persona (alumnos potenciales del máster).
  • Enlazado interno con otras páginas de información complementaria (becas, videotestimonios…).

CLON DIGITAL

Sector Tecnología

Reestructuración de la arquitectura web para mejorar la experiencia de usuario y redacción de los mensajes de la web, transmitiendo la propuesta de valor.

La arquitectura web es el concepto que engloba la organización y estructura del contenido de un sitio web.

En la experiencia de usuario influyen factores como el orden de las secciones en el menú, el uso de elementos visuales, el contraste de colores o el uso de un lenguaje cercano al buyer persona.

Analizar y optimizar todos estos elementos mejorará notablemente la navegación de los usuarios y cómo asimilan el contenido de la web.