AUDITORÍAS SEO
Todo proyecto SEO debe comenzar por una base. En las auditorías nos centramos en el estado actual del site y en definir acciones de impacto.
Notaría
Sector Jurídico y Legal
Auditoría sencilla de un proyecto realizado en WordPress para detectar oportunidades de mejora a nivel de posicionamiento:
- Consejos para trabajar la keyword de marca y otras keywords referentes a la localización o a los servicios.
- Recomendaciones para crear más páginas y contenido que permita posicionar mejor.
- Tips para enlazar las nuevas páginas y mejorar el enlazado interno y traspaso de PageRank.
- Estrategia de linkbuilding mediante backlinks de otros dominios de calidad y alta en directorios locales.
- Otros aspectos orientados a mejorar la experiencia de usuario en la navegación.
Escuela de coaching
Sector Formación
Auditoría basada en los siguientes aspectos:
- Análisis de la evolución del tráfico web y estado actual.
- Propuesta de Keyword Research que permita identificar oportunidades de búsqueda y mejorar el posicionamiento.
- Tips para trabajar las keywords en las meta etiquetas, encabezados, alt text…
- Estrategia de contenidos para mantener actualizado el blog.
joyería
Sector Moda
Auditoría para un ecommerce de reciente creación para proponer acciones SEO con el objetivo de impulsar la visibilidad y ventas online:
- Keyword research para identificar por qué términos suele buscar el público objetivo y dónde existen más oportunidades de posicionamiento.
- Propuesta de optimización de URL para hacerlas amigables tanto para Google como los usuarios.
- Propuesta de optimización de meta etiquetas para proporcionar a Google información sobre el contenido (lo que influye sobre el posicionamiento) y aumentar el CTR.
- Propuesta para mejorar el rastreo e indexación, basada en la configuración del robots.txt y sitemap.xml.
estudio de arquitectura
Sector Construcción
Auditoría SEO basada en las siguientes propuestas:
- Redacción de contenidos orientados a posicionar las páginas de negocio.
- Actualización del blog para rankear frente a intenciones de búsqueda informativas.
- Redefinición de la estructura web, que permita mejorar el enlazado interno de las categorías y subcategorías.