Auditorías SEO

AUDITORÍAS SEO

Todo proyecto SEO debe comenzar por una base. En las auditorías nos centramos en el estado actual del site y en definir acciones de impacto.

Notaría

Sector Jurídico y Legal

Auditoría sencilla de un proyecto realizado en WordPress para detectar oportunidades de mejora a nivel de posicionamiento:

  • Consejos para trabajar la keyword de marca y otras keywords referentes a la localización o a los servicios.
  • Recomendaciones para crear más páginas y contenido que permita posicionar mejor.
  • Tips para enlazar las nuevas páginas y mejorar el enlazado interno y traspaso de PageRank.
  • Estrategia de linkbuilding mediante backlinks de otros dominios de calidad y alta en directorios locales.
  • Otros aspectos orientados a mejorar la experiencia de usuario en la navegación.

Escuela de coaching

Sector Formación

Auditoría basada en los siguientes aspectos:

  • Análisis de la evolución del tráfico web y estado actual.
  • Propuesta de Keyword Research que permita identificar oportunidades de búsqueda y mejorar el posicionamiento.
  • Tips para trabajar las keywords en las meta etiquetas, encabezados, alt text…
  • Estrategia de contenidos para mantener actualizado el blog.

joyería

Sector Moda

Auditoría para un ecommerce de reciente creación para proponer acciones SEO con el objetivo de  impulsar la visibilidad y ventas online:

  • Keyword research para identificar por qué términos suele buscar el público objetivo y dónde existen más oportunidades de posicionamiento.
  • Propuesta de optimización de URL para hacerlas amigables tanto para Google como los usuarios.
  • Propuesta de optimización de meta etiquetas para proporcionar a Google información sobre el contenido (lo que influye sobre el posicionamiento) y aumentar el CTR.
  • Propuesta para mejorar el rastreo e indexación, basada en la configuración del robots.txt y sitemap.xml.

estudio de arquitectura

Sector Construcción

Auditoría SEO basada en las siguientes propuestas:

  • Redacción de contenidos orientados a posicionar las páginas de negocio.
  • Actualización del blog para rankear frente a intenciones de búsqueda informativas.
  • Redefinición de la estructura web, que permita mejorar el enlazado interno de las categorías y subcategorías.