AS PADEL CLUB

Club de pádel en Segovia que cuenta con un espacio interior de 1000 metros cuadrados, incluyendo 4 pistas de pádel (3 dobles y 1 individual).

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

 

Gestión de contenidos para el Instagram y Facebook del club, con el objetivo de compartir imágenes y vídeos de torneos, anunciar nuevos eventos deportivos, crear comunidad, generar engagement, dar atención al cliente y fomentar una imagen de marca positiva.

  • Promoción de torneos y eventos. Anunciar los eventos que están por venir ayuda a generar expectación y entusiasmo entre los seguidores y atraer a más participantes.
  • Generación de engagement. Compartir contenido de los torneos realizados, así como mencionar y agradecer a cada uno de los patrocinadores, ayuda a generar interacción y participación activa de los seguidores.
  • Comunicación rápida y actualizada. Interacción con los seguidores del club para proporcionar información sobre precios, horarios, cambios de última hora o cualquier otra información relevante.

    VÍDEO PROFESIONAL PARA EVENTOS

    Edición de vídeo profesional para publicar en Redes Sociales. Mostrar a los usuarios dando el 100% en la cancha a través de vídeos cuidadosamente editados contribuye a mostrar profesionalismo y compromiso con la excelencia en la organización de eventos deportivos.

    Además, a los vídeos se les añaden portadas previamente diseñadas de acuerdo con los elementos visuales de la marca (colores, tipografías…), dando así la coherencia visual necesaria para asociar la marca en cada uno de sus contenidos.